La sociedad actual ha cambiado y es sensiblemente diferente al de hace pocos años. Esta nueva situación exige un esfuerzo intelectual, un ejercicio de ética, un gasto de recursos políticos y materiales, y, un cambio de rumbo en las actitudes y comportamientos de institucionales en general y en particular de las implicadas en gestión y control animal.

Hay soluciones de  bajo coste, éticas, eficientes, avaladas con organismos internacionales, que pueden paliar la situación de gravedad y las urgencia para resolver las discrepancias existentes en entre la ciudadanía; permitiendo avanzar hacia un horizonte de consenso que garantice el respeto  y el Bienestar Animal.

Contaremos con la presencia de Instituciones, de personalidades expertas en legislación animal, del mundo veterinario, entidades de protección animal y gestoras felinas de toda España . No tenemos duda de que estas Jornadas marcarán un antes y un después de la situación de los gatos en Andalucía.

Las Jornadas, serán un lugar de encuentro, formación y dialogo, donde se hablara de la realidad andaluza, las propuestas de mejora, las herramientas científicas y legales en torno al mundo del Gato Andaluz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s